Dinero.com | Confidencias
BTG Pactual emite bonos en Colombia

| 2019/05/23 17:32

BTG Pactual emite bonos en Colombia

El banco de inversión brasilero, emitió Bonos Ordinarios a tres años por un monto de $305.690 millones frente a una demanda de $344.190 millones. Así entonces, BTG se convierte en el primer banco internacional en realizar una emisión de bonos propios de esta naturaleza en Colombia. Esta movida, le abre una nueva perspectiva al mercado de capitales colombiano, pues fue la emisión más grande que se haya hecho en el Segundo Mercado de la Bolsa de Valores de Colombia. En este sentido, Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual Colombia, expresó que “el desarrollo de esta emisión muestra nuestro compromiso y la apuesta que tenemos por el mercado colombiano, pues al ser la primera emisión de bonos propios que hace un banco de inversión internacional en el país y la mayor en el segundo mercado, estamos contribuyendo a que nuevos emisores generen este tipo de transacciones y dinamicen el mercado de capitales”. Finalmente, los recursos que salieron de esta primera emisión, permitirán ampliar el alcance y tamaño de los negocios que BTG Pactual desarrolla en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.