Dinero.com | Confidencias
Brasil será el país invitado en Colombiatex de las Américas 2018

| 2018/01/03 14:03

Brasil será el país invitado en Colombiatex de las Américas 2018

Inexmoda y su Feria Colombiatex de las Américas, en la conmemoración de sus 30 años, homenajeará a Brasil como país invitado en la muestra comercial de textiles, insumos, químicos y maquinaria más importante de América Latina. De acuerdo con Inexmoda, 40 empresas brasileñas conforman la delegación que traerá la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (Abit); la Asociación Brasileña de Industrias de Máquinas y Equipos (Abimaq); y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal), con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). La muestra comercial de Brasil contempla una variedad de textiles, insumos y maquinaria para el sector de la confección, reflejando calidad, tecnología y competitividad para la industria textil. Como novedad, estará presente por primera vez la industria de insumos de cuero, calzado y marroquinería, con su innovación en diseño y tecnología. De acuerdo con la entidad, este sector cuenta con una representatividad significativa de empresas que producen y desarrollan insumos para la industria global, haciendo eco del concepto del año de Inexmoda ‘Abre los ojos’, que precisamente invita a mirar el sistema moda a través de diferentes percepciones, ángulos, estrategias e ideas, reinventando las compañías para ser competitivos en el mercado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.