Dinero.com | Confidencias
Box and Lock, el nuevo servicio colombiano de mini bodegas físicas y gestión documental

| 2017/10/09 16:29

Box and Lock, el nuevo servicio colombiano de mini bodegas físicas y gestión documental

Un grupo de emprendedores colombianos creó una 'startup' que está solucionando las necesidades de espacio físico y de administración de información de empresas y personas. Por un lado, la compañía brinda a sus usuarios mini Bodegas diseñadas especialmente para solucionar problemas de espacio. Y del otro asesora a organizaciones en la gestión de su información para que conserven solo lo que necesitan, lo organicen de manera funcional y dispongan de su información cuando lo requieran. Este emprendimiento se encarga desde el levantamiento de inventario, hasta la digitalización y custodia de archivo físico y digital. "Tenemos clientes que importan mercancía, la almacenan en bodega y despechan a sus clientes, es decir manejan la operación desde su casa y todo a través de nuestra aplicación y nuestros servicios", explican los creadores. Según destacan, en su portafolio tienen clientes que han logrado reducir hasta 9 veces el costo de almacenamiento de archivo, también otros que han adquirido depósitos desde $62.000 al mes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.