Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Concejo de Bogotá aprobó adición presupuestal para proyectos sociales

| 2017/06/07 10:22

Concejo de Bogotá aprobó adición presupuestal para proyectos sociales

La Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá aprobó este miércoles una adición de $225.837 millones al presupuesto vigente para el 2017, que se utilizarán en financiación de actividades del servicio educativo, fortalecimiento de las bibliotecas públicas de la ciudad, inversiones del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) especialmente en la sede Bosa y fortalecimiento del programa “Bogotá te nutre” que lidera la Secretaría de Integración Social. De acuerdo con el Distrito, los recursos adicionales también servirán para el mejoramiento de parques en diferentes escalas, andenes, alamedas y puentes peatonales y actividades de adecuación y mejoramiento integral de parques de escala vecinal.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.