Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bogotá se convertirá en escenario mundial de la moda

| 2016/08/18 00:00

Bogotá se convertirá en escenario mundial de la moda

Bogotá quiere convertirse en la capital de la moda y por ello tendrá una plataforma de talla internacional que contribuirá a posicionarla como ciudad creativa y escenario mundial de la moda. Este espacio integrará a diseñadores de los sectores de prendas de vestir, calzado y marroquinería, joyería y bisutería y les permitirá a los diseñadores emergentes y empresarios de esta industria posicionar sus marcas y ampliar su mercado. Moda, diseño y confección se han consolidado en los últimos años como un importante sector de la economía de Bogotá, pues además de tener 38% del mercado de la moda en el país, genera 25,6% de total nacional de los empleos del sector textil, según el Programa de Transformación Productiva (PTP), con datos de la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH). De igual forma, Bogotá cuenta con 92% de los servicios creativos del país y, además, según el Dane, la industria textil aporta 1,36% al PIB de la capital.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.