Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bogotá es la primera ciudad en ser miembro del BestCities Global

| 2016/04/28 00:01

Bogotá es la primera ciudad en ser miembro del BestCities Global

Buenos vientos soplan para Bogotá. Se convirtió en la primera ciudad de Latinoamérica en ser miembro del BestCities Global Alliance, una exclusiva red de la cual forman parte solo 11 destinos de primer nivel para acoger congresos y convenciones mundiales. En la última década, Colombia se ha destacado como un destino importante en la organización de eventos internacionales. Según el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) en 2014, con 150 reuniones realizadas, el país se ubicó como el tercer destino de Suramérica después de Brasil y Argentina. Bogotá recibe 40% de los encuentros internacionales que se llevan a cabo en el país. El reconocimiento no es menor si se tiene en cuenta que ahora se ‘codea’ con Berlín, Ciudad del Cabo, Copenhague, Dubái, Edimburgo, Houston, Melbourne, Singapur, Vancouver y Tokio. Bien por las convenciones de la capital.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.