Dinero.com | Confidencias
BNP Paribas hace nuevos nombramientos en América Latina

| 2018/03/20 16:53

BNP Paribas hace nuevos nombramientos en América Latina

BNP Paribas anunció el nombramiento del brasileño, Francisco Oliveira, como Global Co-Head de FX, Local Markets y Commodities, siendo el primer latinoamericano en asumir un cargo global en BNP Paribas. Durante su trayectoria de más de 13 años en BNP Paribas, Oliveira ha trabajado en el desarrollo del negocio de Global Markets en América Latina. Entre 2013 y 2016 lideró a BNP Paribas Colombia Corporación Financiera y, desde su nuevo rol, buscará estimular la dirección de la línea de negocio de divisas, mercados locales y derivados en los 74 países en los que el banco tiene presencia. Este cargo se suma a las responsabilidades que Francisco viene desarrollando en la organización como Managing Director y Head de Global Markets en América Latina; Head deFXLM & Commodity Derivatives para las Américas; y Deputy Head de la Banca Corporativa e Institucional (CIB) para Hispanoamérica. “América Latina es uno de los principales focos de crecimiento para el cumplimiento de los objetivos del negocio de Global Markets de BNP Paribas, por lo que los cambios que se están dando corresponden a las importantes proyecciones del banco en la región”, explicó Oliveira. Por otro lado, BNP Paribas anunció el nombramiento de Francisco Hernández Lozano como Country Head del Banco para México. El directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes instituciones del sector financiero como Deutsche Bank, Merrill Lynch & Co, Standard Bank y Finamex Casa de Bolsa.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.