Dinero.com | Confidencias
BID anuncia nuevo gerente general de la Comunidad Andina

| 2017/07/18 09:02

BID anuncia nuevo gerente general de la Comunidad Andina

El Banco Interamieticano de Desarrollo (BID), fuente de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social en institucional de América Latina, anunció recientemente el nombramiento de su nuevo gerente general de la Comunidad Andina. Se trata de Rafael de la Cruz quien a partir del mes de julio del presente año desarrollará esta nueva labor en simultáneo con su otra función como representante de esta entidad financiera en Colombia. Este hombre, de nacionalidad venezolana y española, ingresó al BID en el año 2001 como economista senior en el antiguo departamento de operaciones regionales. A su carrera en esta entidad se suma su coordinación en el grupo de gobiernos subnacionales y descentralización en la División de Gestión Fiscal y Municipal, además de presidir el Comité de Sanciones, entre otros. De la Cruz es economista, y en su hoja de vida figura su paso por el Banco Mundial y el sector público venezolano.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.