Dinero.com | Confidencias
Bbva Bancomer de México eliminó comisión por retiro de efectivo en cajeros automáticos

| 2017/09/29 11:20

Bbva Bancomer de México eliminó comisión por retiro de efectivo en cajeros automáticos

Con el fin de contribuir a la recuperación de México, luego del terremoto presentado días atrás, Bbva Bancomer recalcó que ha eliminado las comisiones por disposición de efectivo con tarjeta en cajeros automáticos, una medida que se mantiene vigente durante septiembre y que se está aplicando, tanto a clientes como a no clientes, en los estados afectados. Según la entidad financiera, a la fecha 25 oficinas permanecen sin operar, muchas de ellas cerradas para garantizar la seguridad de clientes y empleados. De igual forma envió 31 toneladas de ayuda humanitaria en 5.000 despensas para alimentar a 20.000 personas durante 5 días. Los reportes dan cuenta de que más de 900 empleados de la entidad financiera, del país centroamericano, han visto afectados sus inmuebles, algunos de ellos con pérdida total de sus viviendas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.