Dinero.com | Confidencias
Bancolombia recluta al robot de SoftBank

| 2019/06/18 17:19

Bancolombia recluta al robot de SoftBank

Las universidades de los Andes, Magdalena y Santo Tomás, junto a Bancolombia, hicieron una alianza de cooperación para acelerar y desarrollar la inteligencia artificial. Participarán en el concurso Robocup 2019, que tendrá lugar en Australia y que premia el desarrollo de capacidades de IA que permitan mejorar la experiencia del usuario. La participación se realizará en la categoría Robocup@home, la cual premia el desarrollo de capacidades de IA que tengan una aplicabilidad doméstica en el futuro, integrando herramientas basadas en la interacción humano - robot como percepción y movimiento en espacios reales, capacidad de percibir sentimientos a través de cámaras, reconocimiento de lugares, objetos y personas, entre otras. Estas capacidades serán habilitadas en el robot humanoide Pepper, creado por SoftBank, el cual será utilizado como herramienta base para la investigación y la experimentación de la alianza.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.