Dinero.com | Confidencias
Banco Finandina emitió bonos por $120 mil millones

| 2017/11/24 10:06

Banco Finandina emitió bonos por $120 mil millones

El Banco Finandina informó que adjudicó a través de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) $120 mil millones en bonos ordinarios, tras recibir ofertas de compra por más de $212 mil millones, esto es 2,12 veces el valor ofrecido al mercado de valores. Con ésta adjudicación se abrió la séptima emisión de bonos ordinarios con cargo al Programa de Emisión de Bonos vigente. Hay qye decir que Finandina es un emisor recurrente de bonos, con ésta emisión se han realizado 15 emisiones en el mercado de valores, de las cuales 7 pertenecen al programa de emisión. Durante 13 años consecutivos la BRC ha ratificado al banco su calificación de riesgo de crédito de largo plazo en ‘AA+’, y a su vez la máxima calificación en el corto plazo (iguales o inferiores a un año) en ‘BRC1+’. El mecanismo de adjudicación de los títulos para el público inversionista en general, incluidos los fondos de pensiones y cesantías, fue realizado mediante Subasta Holandesa y a través de los Comisionistas de Bolsa: Corredores Davivienda, Credicorp Capital, Ultraserfinco, Casa de Bolsa, Alianza Valores y Valores Bancolombia. “Esta colocación es muy satisfactoria para el Banco; así lo evidencia el desempeño que representan los más de 40 años de trayectoria en el mercado. El éxito de esta jornada se debe principalmente a las buenas perspectivas económicas del país, a la gran solidez y liquidez que tiene la empresa en el mercado, la rentabilidad y su esfuerzo por maximizar la eficiencia financiera”, afirmó Orlando Forero, gerente general del Banco Finandina.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.