Dinero.com | Confidencias
El Banco Agrario confirma fallas técnicas en su sistema

| 2017/10/15 01:00

El Banco Agrario confirma fallas técnicas en su sistema

El Banco Agrario informó a a sus clientes, usuarios y proveedores que su sistema transaccional presentó fallas técnicas este sábado 14 de octubre, que le impidieron prestar normalmente atención en varios de sus canales presenciales y virtuales, por lo cual presentó disculpas, pues dijo que su "prioridad es ofrecer siempre el mejor servicio". "En este momento, estamos trabajando para restablecer la atención a través de todos nuestros canales, a la mayor brevedad posible; mientras tanto, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones a través de cajeros automáticos, así como efectuar pagos en comercios con tarjeta débito y/o tarjeta de crédito", indicó la compañía. Así mismo, explicó que las oficinas que operan de martes a sábado, atenderán este domingo 15 de octubre en su horario habitual y aquellas que operan de miércoles a domingo, abrirán el próximo lunes festivo 16 de octubre, en el horario que tradicionalmente manejan los domingos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.