Dinero.com | Confidencias
Baloto Revancha rompió record en ganadores

| 2018/03/01 17:12

Baloto Revancha rompió record en ganadores

Baloto Revancha llegó a la cifra récord de más de 5 millones de ganadores, siendo el 2018 el año con más ganadores de su historia. “Hicimos una apuesta grande con la transformación del juego, que viene dando sus resultados en beneficio de los jugadores. Nuestro resultado en ganadores es alrededor de 60 por ciento más alto de lo que históricamente teníamos, y estamos muy satisfechos con lo que esta dinámica genera de cara a lo que serán los resultados de 2018”, manifestó Mateo Villamil, gerente de IGT Colombia. Cabe mencionar que, al primero de marzo, Baloto tiene un acumulado de $36.000 millones, mientras Revancha está en $1.800 millones, luego que el pasado 31 de enero cayera el mayor acumulado histórico de esta modalidad con $31.100 millones. Para 2018 el objetivo de la organización es lograr un crecimiento de 20% respecto a 2017, camino en el que la expectativa está en lograr algunos de los acumulados más importantes en la historia del juego.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.