Dinero.com | Confidencias
The New York Times ganó 139.000 suscriptores digitales en el primer trimestre

| 2018/05/03 10:35

The New York Times ganó 139.000 suscriptores digitales en el primer trimestre

El diario estadounidense The New York Times reportó este jueves que sumó 139.000 suscriptores digitales en el primer trimestre del 2018, un 25,5% más que durante el mismo periodo el año pasado. De esta manera, alcanzó 2.783 millones de abonados a las ediciones digitales. Lo sorprendente, es que aunque los ingresos por publicidad digital caen, los de suscripciones aumentan pàra ese negocio. Los ingresos se reparten 63% por suscripciones (ingresos de los usuarios), 30,4% por publicidad (ingresos de los anunciantes) y 6,7% por otros ingresos. Es decir, las suscripciones de los usuarios representan el doble de los ingresos de los anunciantes para ese diario. Mientras la facturación proveniente de las suscripciones y de la venta del diario en papel aumentó un 7,5% en el periodo, bajó un 3,4% para los ingresos provenientes de la publicidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.