Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bain & Company entre las mejores compañías para trabajar

| 2020/02/25 10:21

Bain & Company entre las mejores compañías para trabajar

El ranking Fortune 100 de la Revista Fortune que anualmente enumera el listado de compañías que ofrecen mejores espacios de trabajo, beneficios y políticas de inclusión, ubicó a Bain & Company entre su listado, posicionándola como la única consultora de las reconocidas “Big Three” en entrar al ranking. El ranking 100 y el listado Great Place to Work son los más conocidos en calificar de manera cualitativa y cuantitativa, la cultura laboral, valores e iniciativas innovadoras de diferentes compañías a nivel mundial. Particularmente, la Revista Fortune aplica una encuesta a los empleados de las empresas para evaluar la promoción profesional que estas les brindan. En este proceso, los empleados de Bain & Company, la definieron como una consultora que se preocupa por el bienestar y desarrollo profesional de sus empleados, a través de programas de entrenamiento con capacitaciones, tutorías y patrocinios, modelos de trabajo flexibles y una amplia variedad de oportunidades y beneficios para el crecimiento de sus trabajadores.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.