Dinero.com | Confidencias
Nibaldo Toledo es el nuevo presidente de la operación de Azteca Comunicaciones

| 2018/01/25 17:15

Nibaldo Toledo es el nuevo presidente de la operación de Azteca Comunicaciones

Azteca Comunicaciones Colombia anunció el nombramiento de Nibaldo Toledo Takahashi como nuevo presidente de la operación en el país. En el cargo que ocupaba Toledo como director ejecutivo, será nombrado próximamente “un ejecutivo de gran trayectoria en el Grupo Salinas”, según lo anunció la misma marca a través de un comunicado prensa. “Para el año 2018 se espera un incremento en los ingresos superior al 60%, logrando que la compañía alcance el punto de equilibrio operacional”, afirma Toledo. El directivo dice que antes de la llegada al país de Azteca Comunicaciones, la mayoría de los municipios de Colombia tenían acceso “limitado o nulo a internet”, y aquellos que lo tenían, “solo podían navegar a bajas velocidades”. Ahora, afirma que gracias al despliegue de más de 26.000 kilómetros de fibra óptica que Azteca ha implementado a lo largo y ancho del país, con una inversión superior a los US$300 millones, Colombia tiene una mejor conexión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.