Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Avianca anuncia plan de austeridad desde Nueva York

| 2018/11/05 19:50

Avianca anuncia plan de austeridad desde Nueva York

En el marco de la celebración de los 5 años de la acción de Avianca en la Bolsa de Nueva York, el vicepresidente Financiero de la compañía, Roberto Held, anunció a analistas e inversionistas que la aerolínea entrará en modo ahorro con meta en el año 2022. El plan de austeridad de Avianca consistirá en desacelerar la compra de nuevos aviones y la extensión de los contratos de arrendamiento de los actuales para reducir el endeudamiento de la empresa. Así mismo, buscarán reducir las sillas vacías por kilómetro volado, entre otras iniciativas de ahorro. Held afirmó que parte del presupuesto que se ahorrará en aviones se destinará a revisiones, mantenimiento y tecnología para impulsar la expansión del negocio. La compañía reafirmó su apuesta por el comercio online durante la jornada del lunes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.