Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Avantel notifica a las SIC sobre proceso de reorganización

| 2019/12/17 05:18

Avantel notifica a las SIC sobre proceso de reorganización

Este lunes, Avantel envió una carta al superintendente de industria y comercio, Andrés Barreto Gómez, en la que notificó a la entidad sobre la admisión al proceso de reorganización por parte de la Superintendencia de Sociedades. En el documento firmado por el representante legal y el promotor del proceso de reorganización de la compañía, el operador informó a Barreto las condiciones del proceso e hizo una invitación a la entidad para haga parte del mismo. Vale la pena resaltar que la semana pasada la Supersociedades notificó la aprobación del proceso al que se acogió Avantel con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y continuidad de su operación en el país, razón por la cual no participará en la subasta del espectro que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre. De acuerdo con la Superintendencia, la compañía tiene una deuda que supera el billón de pesos en el país.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.