Dinero.com | Confidencias
Crean la primera tarjeta de crédito para aficionados del ciclismo

| 2019/08/14 16:33

Crean la primera tarjeta de crédito para aficionados del ciclismo

Según Av Villas, con este medio de pago las personas pueden adquirir bicicletas, accesorios y ropa deportiva con descuento y tasa de interés preferencial. Se calcula que en el 50% de los hogares colombianos hay al menos una bicicleta y cada año aumenta el número de personas que se movilizan en ella por deporte, recreación o para dirigirse al trabajo o la universidad. Por esto, el Banco AV Villas y la comercializadora BikeHouse, se unieron para crear este producto de financiamiento. Ofrece a los tarjetahabientes exoneración de cuota de manejo por el primer año, tasa de interés preferencial en las compras realizadas en todas las tiendas de BikeHouse y acceso al Programa de Fidelización Tuplús de Aval con el que pueden redimir puntos por dinero en efectivo, Millas LifeMiles, viajes y muchas más opciones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.