Dinero.com | Confidencias
Autorizan a TuBoleta y Fedefutbol a vender boletas del partido Colombia-Paraguay

| 2017/09/18 15:23

Autorizan a TuBoleta y Fedefutbol a vender boletas del partido Colombia-Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó la postulación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de Ernest & Young como la firma auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la federación y al operador respecto de las boletas del partido Colombia – Paraguay. La Superindustria, por solicitud de la Federación de Fútbol, autorizó la venta de 1.500 boletas en diferentes localidades, para, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia para el partido de de eliminatoria. Además, de acuerdo con información de la Superindustria, instruyó a TuBoleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, de acuerdo con el contrato entre el banco y la Federación Colombiana de Fútbol. Por otro lado, el ente regulador ordenó a TuBoleta disponer de 6.000 boletas para ser vendidas y entregadas físicamente en Barranquilla.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.