Dinero.com | Confidencias
¿Por qué Auteco no asiste a la Feria de las 2 Ruedas?

| 2018/05/04 02:01

¿Por qué Auteco no asiste a la Feria de las 2 Ruedas?

Una de las preguntas que surgen al asistir a la Feria de 2 Ruedas, organizada en Medellín, es ¿por qué un grupo tan grande, como Auteco, no está como expositor en el evento? Hay que decir que ésta compañía es la que más vende motos en Colombia –en todos los cilindrajes-, pero, con esta versión de la Feria, ya son tres a las que la marca no asiste. Al respecto, Guillermo Pajón, director de la Feria de 2 Ruedas, indicó que en el pasado, el evento se interpretó como un apoyo a la industria internacional -sobre todo la asiática- y es posible que por tal razón Auteco no asista. Sin embargo, el directivo precisó que, para la organización del evento, se han creado espacios para todos los mercados. “Nosotros no nos casamos con ningún continente. Nosotros tenemos un barrio chino que tiene unas especificaciones y por más que en cada versión nos piden más y más espacio no lo concedemos porque privilegiamos a la industria nacional”, aseguró. Entre tanto, destacó que hay marcas que prefieren invertir en otro tipo de publicidad, alianzas comerciales o apertura de nuevos puntos de venta y no asistir a la Feria con el ánimo de aumentar las cifras; no obstante, indicó que la marca sí le hace falta a la feria sobre todo por parte de los consumidores. “Es la marca más vendida en Colombia y sus usuarios de sienten huérfanos porque van a buscar su marca y no la encuentran”. En contraste, Pajón espera que Auteco se sume a las versiones posteriores de la Feria “no solo para responsabilizarse de la industria, sino para llevarle al país imagen positiva de lo que se hace acá dentro”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.