Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Auteco ampliará planta de Cartagena y presenta informe de sostenibilidad

| 2018/08/22 18:31

Auteco ampliará planta de Cartagena y presenta informe de sostenibilidad

La ensambladora de motocicletas Auteco ampliará su planta de Cartagena en 3.700 metros cuadrados con el fin de almacenar 8.000 motos más. En esta planta la compañía cuenta con 293 empleados, de los cuales el 64% son mujeres. En su informe de sostenibilidad, la compañía destaca la matrícula en 2017 de 167.134 motos y de 2.648 motocarros, lo que representó un 33,7% del total del mercado de motocicletas y un 50% del de motocarros. De igual forma, la generación de cerca de 1.600 empleos directos y 5.000 indirectos. En materia ambiental, la firma resaltó que se redujo en un 7% la huella de carbono y se logró un descenso del 13% en consumo de energía. En movilidad, la empresa destacó que el 46% de sus motos a combustión cuentan con mejoras en estándares de emisión. José Andrés Rojas, director de asuntos corporativos de Auteco, puntualizó que la elaboración del informe de sostenibilidad es todo un hito en la historia de Auteco y se convierte en una de las primeras acciones del proyecto estratégico "crecimiento sostenible", una hoja de ruta establecida por la compañía para construir capacidades dentro de la organización y poder gestionar los riesgos e impactos ambientales, sociales y de regulación del negocio en el sector. Cabe señalar que en sus programas de responsabilidad social empresarial, la firma ha invertido en los últimos 5 años recursos por aproximadamente $4.000 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.