Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Aterriza AirEuropa

| 2016/04/14 00:00

Aterriza AirEuropa

La eliminación de la visa para los colombianos que viajan a Europa sigue generando nuevos negocios con el Viejo Continente. Ahora es la aerolínea española AirEuropa, del grupo Globalia, creado por el empresario español Juan José Hidalgo, la que acaba de anunciar para finales de junio la puesta en marcha de sus vuelos entre Bogotá y Madrid, con una frecuencia diaria. La operación en el país es dirigida por Alberto Cladera, quien logró que a finales del año pasado la Aeronáutica Civil aprobara la nueva ruta. El propio fundador, ‘Pepe’ Hidalgo, estuvo en el país anunciando que la aerolínea está lista para avanzar en el mercado colombiano. AirEuropa es uno de los principales competidores de Iberia tanto en los vuelos en Europa como en los destinos hacia América Latina.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.