Dinero.com | Confidencias
Explosión en Centro Comercial Andino deja tres muertos

| 2017/06/18 06:36

Explosión en Centro Comercial Andino deja tres muertos

Este sábado en la tarde se reportó una explosión en el baño del segundo piso del Centro Comercial Andino, en Bogotá, que dejó como resultado un ciudadana francesa fallecida en el lugar y otras dos mujeres muertas por la gravedad de sus heridas, cuando ya habían sido trasladas a la Clínica El Counry junto con los otros nueve heridos. El presidente de la República, Juan Manuel Santos; el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa; el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, y los comandantes de las Fuerzas Militares y de Polícia hicieron presencia en el lugar horas después para anunciar que Bogotá tendrá un anillo especial de seguridad este domingo para evitar situaciones similares durante la celebración del día del padre y que las autoridades trabajarán con celeridad para encontrar a los responsables del atentado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.