Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Asocaña respalda al Gobierno luego de las protestas

| 2019/11/22 11:02

Asocaña respalda al Gobierno luego de las protestas

Por medio de un comunicado, la Asociación de Cultivadores de caña de Azúcar (asocaña) mostró su respaldo al Gobierno Nacional, a la Fuerza Pública y a la Alcaldía de Cali, luego de las complicaciones en el orden público que se presentaron con motivo del paro nacional. Así mismo, indicaron que “rechazan de manera categórica los actos delictivos y de violencia (...)que han vulnerado los derechos y la seguridad de los ciudadanos, la integridad de quienes ejercieron pacíficamente su derecho a la protesta, así como de miembros de la Fuerza Pública; la Institucionalidad y los bienes públicos y privados generando miedo en toda la ciudadanía”. Finalmente, hicieron un llamado a los colombianos y en especial a los habitantes de Cali para que se unan entorno a las instituciones para facilitar la labor de las autoridades y para que rechacen a aquellos que han protagonizado “actos vandálicos y criminales”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.