Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Así trinó Felipe Campos

| 2016/09/01 00:00

Así trinó Felipe Campos

Felipe Campos Director de Investigaciones Alianza Valores, economista de la Universidad de los Andes y Msc en Finanzas de City University de Londres. Igual que en Colombia en Brasil el downgrade/baja outlook fue la señal de compra. Demanda China de materias primas colapsando hace tiempo. Y esto va a durar muchos años. Materias primas/emergentes sin tendencia y atrayendo apostadores. Yellen y la defensa de los COP 2.800. Un discurso importante que determinará si vamos a ‘sobrerreaccionar’ debajo de ese nivel. El inexorable ciclo continúa: no materias primas no calificaciones para emergentes. China el gran consumidor de petróleo frenará en seco para lograr cielos azules en septiembre. La FED sigue diciendo q ya viene el lobo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.