Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Argos reporta 17,8% de margen de ebitda y continúa creciendo en digital

| 2018/11/14 09:58

Argos reporta 17,8% de margen de ebitda y continúa creciendo en digital

Al cierre del tercer trimestre de 2018 Argos reporta que los ingresos superaron los 6,3 billones de pesos con un crecimiento del ebtida del 6,1 % y un margen del mismo de 17,8%. Esta empresa además por sexto año consecutivo fue ratificada como una de las tres cementeras más sostenibles del mundo esto según el Índice Global de Sostenibilidad Dow Jones. Sus mercados en Estados Unidos, Colombia, Caribe y Centroamérica crece en los despachos de cemento y concreto. Por otro lado el Grupo Argos se está posicionando en la industria de la digitalización con “Argos One”, una plataforma donde los clientes obtienen información en tiempo real sobre sus órdenes, hacer pagos en línea, visualizar históricas y generar reportes de calidad. En Colombia en la actualidad el 59% de las órdenes de cemento y 42% de las órdenes de concreto se están haciendo a través de Argos One y se continúa desplegando la plataforma secuencialmente en todos los mercados. Por ahora alcanzó el 70% en República Dominicana y el 27% en Estados Unidos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.