Dinero.com | Confidencias
Apple compra Shazam y este dejará de tener publicidad

| 2018/09/24 12:19

Apple compra Shazam y este dejará de tener publicidad

Apple anunció este lunes que concretó la adquisición de Shazam, una de las aplicaciones más populares del mundo, por una cifra no revelada, aunque se calcula que la transacción rodea los US$400 millones. "Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música de todo el mundo ", aseguró Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. Shazam permite a sus usuarios identificar canciones simplemente escuchando la música que se reproduce a su alrededor. De acuerdo con Apple, la aplicación, que ha sido descargada más de 1.000 millones de veces en el mundo entero, pronto eliminará los anuncios publicitarios de su plataforma. “Shazam ayuda a las personas a descubrir, interactuar y compartir video, audio o contenido impreso a través de dispositivos y medios, y permite a los fanáticos de la música seguir a sus artistas favoritos y compartir la emoción del descubrimiento”, dijo Apple.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.