Dinero.com | Confidencias
Anuncian normalización en la recolección de basuras en Bogotá

| 2018/02/03 11:38

Anuncian normalización en la recolección de basuras en Bogotá

El proceso de recolección de basuras en la capital colombiana se normalizará, según anunció el gerente de la empresa Aguas Bogotá, Juan Manuel García, luego de que la Alcaldía local declarara este jueves la emergencia sanitaria y ambiental ante la huelga de los trabajadores de la compañía. García hizo el anuncio en una entrevista con Caracol Radio, en donde indicó que "el 80 % de la ciudad está al día y en el resto del día ya estaremos al día en la recolección". Según la comunidad, las irregularidades en la prestación del servicio de recolección de basuras persiste en sectores como Barrios Unidos, Engativá y la Zona Rosa de la ciudad. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, declaró ayer una emergencia sanitaria y ambiental ante la huelga que inició la medianoche del miércoles un grupo de trabajadores de la empresa Aguas de Bogotá. *EFE A su vez, García señaló que el plan de contingencia se mantendrá "el tiempo que sea necesario" y que terminarán el proceso en las mejores condiciones para los ciudadanos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.