Dinero.com | Confidencias
ANI le deja al nuevo gobierno todas las consultas previas de 4G cerradas

| 2018/05/31 09:51

ANI le deja al nuevo gobierno todas las consultas previas de 4G cerradas

El director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, explicó que si bien un juez podría ordenar que se repita alguna consulta previa en los territorios en los que se construyen vías de Cuarta Generación, estas ya fueron realizadas en su totalidad. Zaninovich agregó que el 68% de los predios para los proyectos ya están disponibles y explicó que "otra cosa es la adquisición a nombre de la ANI que se da al final de la construcción y eso va en el 7% pero lo importante es la disponibilidad de los terrenos". Por otro lado, el 67% de las licencias ambientales ya están tramitadas y en el caso de Ruta del Sol Sector II, el proyecto Puerto Salgar-San Roque que le reemplaza, ya está estructurado para que el próximo gobierno solo tenga que llevar a cabo la licitación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.