Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Manuel Felipe Gutiérrez sería el nuevo presidente de la ANI

| 2019/10/22 18:04

Manuel Felipe Gutiérrez sería el nuevo presidente de la ANI

El actual viceministro de transporte, Manuel Felipe Gutiérrez, sería el nuevo presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en remplazo de Louis Kleyn, que decidió renunciar ayer en horas de la tarde por 'motivos personales'. Lo cierto del caso es que Kleyn tenía un desgaste muy grande entre algunos funcionarios altos del Ministerio y desde hacía meses se especulaba con un relevo en esta importante agencia. El viceministro Gutiérrez también tuvo que cargar el calvario en que se convirtió el cierre de la vía al Llano, por lo que este movida representa un nuevo aire para el viceministro, con amplio respaldo tanto en el Ministerio como en la propia ANI. El nuevo presidente de la ANI tiene el reto de sacar adelante los contratos de 4G, sobretodo los que no tienen cierre financiero, así como liderar y agilizar el plan de obras en el Aeropuerto El Dorado colapsado por la alta demanda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.