Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Anato ahora hace parte del Consejo Gremial Nacional

| 2018/12/12 17:14

Anato ahora hace parte del Consejo Gremial Nacional

El Consejo Gremial Nacional (CGN), en cabeza de Jorge Humberto Botero, reconoció este miércoles a Anato como un nuevo miembro de la entidad, permitiéndole participar en la toma de decisiones relacionadas con la política económica, competitividad, tecnología, infraestructura, modernización empresarial, entre otros aspectos relevantes para el desarrollo del país. “Agradecemos al CGN el brindarnos la oportunidad de dar este paso tan importante para el fortalecimiento de nuestra labor como gremio y así permitirnos llevar al turismo a otro nivel. Esta industria se ha convertido en uno de los principales aportantes económicos del país, por lo cual nuestra presencia abrirá mayor espacio para la creación de políticas públicas que den continuidad al crecimiento del sector", señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato. Y agregó que “esta es una oportunidad para toda la cadena turística, teniendo en cuenta que el Consejo ha manifestado su total respaldo a las iniciativas del primer mandatario, Iván Duque, quien a su vez ha mostrado interés por establecer estrategias que posicionen al sector como uno de los más importantes renglones de la economía del país”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.