Dinero.com | Confidencias
 Amuse, una nueva apuesta en el mercado de la música

| 2019/07/16 16:26

Amuse, una nueva apuesta en el mercado de la música

El sello discográfico Amuse que distribuye música gratuita en distintas plataformas de streaming llega desde Estocolmo para consolidarse en Colombia. La plataforma le brinda la oportunidad a artistas emergentes e independientes de distribuir su música gratuitamente en distintas plataformas de streaming y tiendas de musical con la posibilidad de ser descubierto por un sello discográfico y adquirir un contrato. La idea de la plataforma es brindar oportunidades y facilitar el reconocimiento de artistas que por diversos factores demográficos, económicos o sociales no han podido potenciar sus carreras. Todo a través de la distribución libre de su música. Además de esto, la plataforma le brinda la posibilidad a los músicos de conservar los derechos de sus composiciones y tener el 100% de las regalías mientras realizan un seguimiento de sus ganancias y su éxito a través de un panel en la aplicación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.