Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
American Express abre salas de relajación en el aeropuerto El Dorado

| 2016/11/10 00:00

American Express abre salas de relajación en el aeropuerto El Dorado

El estrés de volar podría pasar a un segundo plano luego de que American Express anunciara esta semana su alianza con el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para inaugurar 9 salas de relajación y entretenimiento en los muelles nacional e internacional. Del total de estas salas, 7 estarán abiertas a todo el público y atenderán viajeros desde niños y adolescentes hasta adultos, con aliados como Playstation, que brindará estaciones de juego para jóvenes. El vicepresidente y gerente general de alianzas con bancos en América Latina de American Express, Lisandro Delfino, y el vicepresidente de la red global de servicios, Facundo Méndez, fueron los encargados de hacer la presentación de la nueva zona ‘cero estrés’ para los viajeros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.