Dinero.com | Confidencias
Claro se expande al mercado estadounidense

| 2018/06/08 09:13

Claro se expande al mercado estadounidense

El grupo América Móvil anunció este viernes la creación de Claro Enterprise Solutions como una subsidiaria en los Estados Unidos, que estará basada en el estado de la Florida. Consiste en la expansión de la marca Claro que reemplazará la ya existente Telmex USA. De acuerdo con el conglomerado de comunicaciones, esta ampliará su portafolio de servicios en ese mercado y se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales. “Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, expresó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.