Dinero.com | Confidencias
AKT Motos quiere aumentar ventas en 5.000 unidades frente a 2017

| 2018/05/03 15:11

AKT Motos quiere aumentar ventas en 5.000 unidades frente a 2017

Camilo Mantilla, director de producto de AKT Motos, le contó a Dinero que este año están celebrando un millón de motos vendidas y califica el inicio del 2018 como un año bueno para las ventas, ya que ven un panorama más positivo que el 2017. Para esta vigencia, según el directivo de la marca, se espera superar las ventas del año pasado en por lo menos 5.000 unidades y quedar en 95.000 nuevas motos vendidas. Cabe recordar que al 31 de diciembre del año anterior la compañía cerró ventas por 90.000 motos aproximadamente. "Nosotros creíamos que este periodo iba a ser igual que el anterior, pero ha sido mucho mejor. Por eso tenemos nuevos productos e innovaciones no solo en motocicletas sino en movilidad eléctrica". Mantilla explicó que las malas cifras de producción industrial en el país afectaron a la empresa y como plan de contingencia sacaron al mercado diferentes opciones (vehículos, protecciones, entre otros) para que el consumidor se fidelizara con la marca. Finalmente, el director de producto de AKT indicó que la compañía está creciendo en el tema de las importaciones y que tiene tres países aliados para realizarlas, que son: China, India y Taiwán. Y en materia de exportaciones se están logrando alrededor de 800 a 1.000 motos vendidas en Centroamérica.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.