Dinero.com | Confidencias
Ratifican a Adriana Guzmán Rodríguez como presidente de Colpensiones

| 2018/01/23 17:33

Ratifican a Adriana Guzmán Rodríguez como presidente de Colpensiones

La economista de los Andes, Adriana Guzmán Rodríguez, fue encargada de la presidencia de Colpensiones desde agosto de 2017. Durante su mandato por encargo dio continuidad al proceso de fortalecimiento de Colpensiones y aceleró la actualización de la información laboral de los afiliados que aspiran a obtener su pensión en el régimen de prima media. En el programa social Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, logró superar las metas de vinculados establecidas para 2017, según la entidad. Guzmán se ha desempeñado como jefe de División de Inversiones y Finanzas Públicas y como asesora en el Departamento de Planeación Nacional; superintendente Delegada para la Promoción de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio; directora de la Unidad de Planeación, Coordinadora de Seccionales y directora Administrativa en la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura. En la Contraloría General de la República ocupó el cargo de contralor Delegado Intersectorial para el Sistema General de Regalías. En 2014 ingresó a Colpensiones con el cargo de vicepresidente Administrativo. Su posesión se realizará este miércoles, 24 de enero, ante la Ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.