Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
TigoUne incluirá Amazon Prime Video en sus planes pospago

| 2019/01/29 10:52

TigoUne incluirá Amazon Prime Video en sus planes pospago

Con el evidente aumento de la demanda de los servicios de video en streaming, TigoUne anunció un acuerdo con Amazon para ofrecer a sus usuarios la plataforma de Amazon Prime Video en tres dispositivos para los suscriptores del operador. “El paradigma cambió. Ahora, no esperamos una semana para ver un capítulo de nuestra serie favorita. Ahora, vemos la temporada completa mientras esperamos a que nos atiendan en una cita. Para responder ante esta demanda de streaming, qué mejor opción que hacer equipo con Amazon Prime Video y ser los primeros del mercado móvil en ofrecer su plataforma de video”, resaltó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne. Amazon Prime Video estará incluido como beneficio para usuarios de telefonía móvil en plan pospago de $100.000 al mes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.