Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
AccorHotels espera llegar a 20 hoteles en Colombia en 2020

| 2017/03/02 00:00

AccorHotels espera llegar a 20 hoteles en Colombia en 2020

Llegar a 20 hoteles en Colombia en 2020 es la meta de la cadena francesa AccorHotels. Hoy cuenta con 16 proyectos, de los cuales siete ya están en operación en Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta y 9 más en proceso de construcción y conversión y están ubicados en Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá. Uno de los objetivos de esta empresa, que hoy opera 289 establecimientos en la región, con 47.500 habitaciones, es traer al país marcas como Midscale y posicionarse en ciudades como Cartagena, Cali, Pereira, Bucaramanga, Ibagué y Santa Marta. Patrick Mendes, CEO de AccorHotels América del Sur, señala que el plan en la región es tener 500 hoteles en 2020. En el territorio nacional, el objetivo de la firma es expandir sus marcas a través del desarrollo de nuevos proyectos junto a socios inversionistas locales bajo contratos de administración y franquicia, como la firmada recientemente con el grupo Germán Morales e Hijos con la marca Mercure. ¡Bienvenidas las nuevas inversiones!

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.