Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
14 muertos deja avión que se estrelló en cercanías a Villavicencio

| 2019/03/09 14:55

14 muertos deja avión que se estrelló en cercanías a Villavicencio

La aeronave DC-3 de matrícula HK-2494, perteneciente a la empresa Laser, se declaró en emergencia a las 10:40 a.m. cuando cubría la ruta San José del Guaviare-Villavicencio. Según informaciones preliminares, la alcaldesa de Taraira, Doris Lizeth Villegas, su esposo Heriberto Araque y su hija Catalina, viajaban en el avión accidentado y murieron. También murieron en el lugar del siniestro Alejandro Fonseca, Alex Rodríguez Ruiz, Gonzalo Carrillo (Piloto), Jaime Herrera (Copiloto), Alex Moreno (Técnico avión), William Alarcon, Camilo Escobar y Camilo Lozano, quien era piloto de la empresa Aerocaribe. Según informaciones de la Aerocivil, el aparato se declaró en emergencia a las 10:40 a.m. cuando cubría la ruta San José del Guaviare-Villavicencio. El avión fue encontrado en la vereda La Bendición, en cercanías a Villavicencio. Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se desplaza a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.