Dinero.com | Confidencias
Acci adelanta proyectos de innovación en el sector de la salud

| 2017/10/13 09:56

Acci adelanta proyectos de innovación en el sector de la salud

La compañía promotora de proyectos inmobiliarios Acci lanzará en los próximos días la tercera etapa del proyecto Alenta Medical Care, dirigida a médicos cirujanos e Instituciones Prestadoras de Salud IPS especializados en estética y bienestar. “Colombia es reconocida internacionalmente por tener médicos e instituciones prestadoras de salud IPS de gran calidad y con precios muy competitivos, situación que es aprovechada por muy pocos ya que los grandes esfuerzos están concentrados en atender los Planes Obligatorios de Salud POS y la Medicina Prepagada, dejando de lado un gran potencial como es el turismo en salud”; destacó Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo de la firma Acci, empresa que realiza la gerencia y comercialización del proyecto Alenta Medical Care. Se trata de un proyecto para atender el turismo en salud; con 14.418 metros cuadrados de construcción, agrupa en un solo lugar áreas médicas, salas de cirugía ambulatoria, hotel boutique especializado, oficinas de servicios médicos, áreas comerciales, zona de comidas y parqueaderos. “Alenta Medical Care será operado por la compañía Build Wellness, empresa que cuenta con especialistas en salud, hotelería, administración inmobiliaria y de zonas comunes, con el objetivo de atraer visitantes de otras ciudades y países promocionando el turismo en salud”, concluyó Castañeda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.