Dinero.com | Confidencias
Accel – KKR del Silicon Valley, incursionará en Colombia

| 2017/09/29 08:33

Accel – KKR del Silicon Valley, incursionará en Colombia

El fondo de capital privado Accel – KKR, líder del Silicon Valley, incursionará en Colombia a través de una inversión en la empresa de software contable y administrativo para pequeñas y medianas empresas Siigo. Hay que recordar que Accel - KKR es una firma de inversión enfocada hacia la tecnología. Con esta inyección de recursos, la compañía colombiana buscará consolidar las metas planteadas para este año entre las que se destaca: conquistar un alto porcentaje de consumidores; hacer que el 80% de las ventas sean productos en la nube y conquistar el mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas. Según informes de la compañía, durante 2016 Siigo vendió 6548 nuevas unidades. De este número 3036 corresponden a la línea contador, 977 a pymes y 1673 a arriendo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.