Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
A pesar de la crisis en Brasil Companhia Brasileira de Distribuição sigue estable

| 2016/03/31 00:00

A pesar de la crisis en Brasil Companhia Brasileira de Distribuição sigue estable

Pese a que la situación de la economía brasilera sigue en cuidados intensivos, algunas de sus principales compañías siguen gozando de buena salud. Así lo acaba de ratificar Standard & Poor’s, que confirmó la calificación de ‘BrAA+’ para la Companhia Brasileira de Distribuição (CDB) –que maneja los supermercados Pão de Açúcar–, de propiedad del Grupo Casino y del Grupo Éxito y que preside Ronaldo Iabrudi. La calificadora decidió además eliminar la Revisión Especial negativa (CreditWatch) que existía sobre la compañía y la cambió ahora a perspectiva estable. La nueva calificación la hizo S&P luego de actualizar las proyecciones e incorporar supuestos macroeconómicos más débiles para 2016, pero consideró que la estrategia de CDB es conservadora, con bajos niveles de deuda y liquidez cómoda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.