Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Huawei interesado en participar en las pruebas 5G en Colombia

| 2019/12/22 06:07

Huawei interesado en participar en las pruebas 5G en Colombia

Luego del anuncio del Ministerio TIC para iniciar las pruebas de la tecnología 5G en Colombia, varias empresas mostraron su interés por participar. Además de Claro, el gigante tecnológico chino, Huawei, expresó su interés por ser parte de estas pruebas que según el MinTIC permitirá al país estar a la vanguardia tecnológica. Según Qin Hua, presidente de la compañía en Colombia, el despliegue de 5G transformará las comunicaciones en el país, al tiempo que fortalecerá las tecnologías e impulsará el desarrollo económico, además cerrará cada vez más la brecha digital en el país. “Participar en las pruebas piloto de esta tecnología, le permitirá a Huawei poner a disposición, el conocimiento como líderes en desarrollo de redes 5G a nivel mundial, la propiedad del 30% de patentes en esta tecnología y el fuerte trabajo en Investigación y desarrollo de nuestro equipo, como factores clave que construirán una Colombia más inteligente y mejor conectada”, afirmó el directivo a Dinero. Ante esto, Hua señaló que estarán atentos al proceso.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.