Dinero.com | Confidencias
500 hechos de prosperidad visitará 12 departamentos

| 2016/09/15 00:00

500 hechos de prosperidad visitará 12 departamentos

Con la entrega de infraestructura social, como obras de mejoramiento de vivienda y mercados campesinos y la organización de ferias de servicio al ciudadano, talleres de habilidades para beneficiarios del programa Jóvenes en Acción y capacitación para mujeres emprendedoras, arrancó la jornada “500 hechos de Prosperidad” que organiza el Departamento de la Prosperidad Social (DPS) que dirige Tatyana Orozco. La jornada se extenderá durante 100 días que empezaron el primero de septiembre y en su primera etapa implica visitar 12 departamentos donde están las comunidades con mayores necesidades insatisfechas. En los planes está entregar 2.000 obras de infraestructura social; graduar a 159.000 personas del programa Jóvenes en Acción, entregar beneficios a 8.544 niños y niñas en condiciones de discapacidad y al menos 21.000 mejoramientos de vivienda, entre otros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.