| 9/12/2013 8:20:00 AM

Yahoo incrementó el número de usuarios

La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, anunció que desde que se puso al frente de la empresa en julio de 2012 el número de usuarios activos mensuales aumentó un 20% en todo el mundo hasta situarse en 800 millones de personas.

La directiva hizo esas declaraciones durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, donde indicó que a Yahoo le queda un mínimo de tres años para cumplir sus objetivos.

Mayer apuntó que Yahoo experimentó un crecimiento significativo en el uso de sus productos principales, el buscador y el correo electrónico.

Los datos presentados por la ejecutiva no incluyen el tráfico de la herramienta de blogs Tumblr, que Yahoo adquirió este año.

Un informe de la empresa comScore sobre julio reveló que las páginas web de Yahoo habían logrado más visitas mensuales que sus rivales, en especial Google, que encabezaba esa clasificación en EE.UU. desde abril de 2008.

Facebook, uno de los competidores de Yahoo, tiene más de 1.150 millones de usuarios activos al mes.

Marissa Mayer tomó las riendas de Yahoo el 16 de julio de 2012 después de que otros cinco consejeros delegados hubieran tratado desde 2008 de enderezar el rumbo de la compañía, que había perdido su lugar preeminente en internet superada por Google y Facebook.

A pesar de las mejoras en términos de usuarios, los ingresos de la empresa siguen sin despegar.


EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.