| 4/2/2013 5:30:00 AM

¡Ya son 100 millones de usuarios en Batanga Media!

Batanga Media ha venido cambiando algunos parámetros hasta ahora bien arraigados en el modelo de negocio de publicidad digital, ofreciéndoles a sus clientes soluciones digitales diferenciadas.

Por la red de Batanga Media, el grupo de medios digitales independiente más grande de América Latina, pasa el 100% del tráfico de los cibernautas colombianos, ya que según cifras de febrero de Comscore, Batanga tiene un alcance del 93,5%, MSN del 53,4% y Skype el 9,1%.

Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga señala, “En I-Network, ahora Batanga Media, estamos orgullosos de convertirnos en la compañía de medios digitales más importante del mercado hispano. Gracias a esta unión podemos tener cerca del 100% de los usuarios de internet de nuestra región pasando por nuestras plataformas”.

La alianza entre I-Network, compañía que nace en mayo del 2.000 como parte del grupo español I NETWORK CORPORATION, y Batanga Media, aumentará exponencialmente la audiencia de la empresa y socios estratégicos en los EE.UU., México y América Latina, y brindará a los clientes actuales y potenciales un interesante portafolio de productos, generando un valor agregado para las marcas que buscan llegar a los consumidores hispanos en línea.

Con sede en Miami, las oficinas regionales están ubicadas en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires, y con oficinas de ventas en 19 ciudades de todo el mundo.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.