| 7/16/2013 4:12:00 PM

Willie Wagner, la 'nueva pieza' de Corona

El Nuevo Gerente de Almacenes Corona ha ocupado cargos directivos en compañías multinacionales como Pepsi-Co Internacional y la cadena de almacenes Wal-Mart de Brasil.

Organización Corona anuncia el nombramiento del economista colombiano Willie Wagner como nuevo Gerente General de Almacenes Corona, una de las unidades de negocio de esta multinacional colombiana con más de 130 años de historia empresarial.

Durante su trayectoria Wagner ha ocupado importantes cargos directivos en multinacionales tan reconocidas como Pepsi-Co internacional y Wal-Mart de Brasil, en las áreas de Finanzas, Planeación Estratégica, Operaciones, Desarrollo de Nuevos Negocios y como Vicepresidente Ejecutivo.

“Estamos muy contentos de tener a Willie Wagner al frente de Almacenes Corona. Sin duda, su importante experiencia como ejecutivo y consultor de multinacionales en el sector de retail le darán un gran impulso a los Hipercentros Corona y a las Tiendas Cerámicas, al tiempo que serán un gran complemento para nuestra estrategia de negocios”, señaló Carlos Enrique Moreno, Presidente de Organización Corona, al referirse al nombramiento.

Willie Wagner es Economista y Administrador de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y cuenta con Master en Economía del London School of Economics.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.