Home

Empresas

Artículo

‘La importancia de los vehículos comerciales en la reactivación del país”

TRANSPORTE

Vehículos utilitarios, un plus para la reactivación del país

En el marco de la recuperación económica que se adelanta en el país, prográmese este jueves 10 de diciembre con el webinar ‘La importancia de los vehículos comerciales en la reactivación del país”, y conozca las alternativas que el mercado ofrece para salir de la crisis.

4 de diciembre de 2020

La coyuntura generada por la pandemia a lo largo del 2020 ayudó a que miles de personas decidieran emprender en busca de nuevas maneras de obtener ingresos. Según Confecámaras, 84.724 empresas se crearon entre los meses de julio y septiembre, una cifra que ronda un 2.9 por ciento más que el año anterior.

La creatividad, recursividad y fortaleza de los colombianos por intentar no dejarse golpear por la crisis llevó a que las compañías vieran la manera de distribuir sus productos.

De acuerdo a la empresa especializada en aplicaciones AppsFlyer, las ventas en línea en el país han aumentado un 41 por ciento, muy por encima del promedio regional, que se ubicó en el 26 por ciento.

Es por esto que los vehículos utilitarios han sido un factor en común de muchas de estas empresas que nacieron o se fortalecieron durante la coyuntura, y también para aquellas que se están reactivando.

Vans, pick ups y camiones para carga liviana, mediana y pesada se han convertido en los aliados de grandes, pequeñas y medianas empresas, así como para particulares que quieran emprender un nuevo negocio tras la pandemia.

Lea también: Transporte de mercancías: A desempacar la reactivación

Pero ¿Cómo pueden ayudar estos vehículos a la reactivación económica del país? ¿Qué utilidad tienen para las empresas, pymes y emprendimientos del país? Haga parte de esta conversación y conozca las utilidades y ventajas que representan estos vehículos para su empresa.

Siga la transmisión desde las 2:00 p. m. a través de las plataformas digitales de Foros Semana y Dinero.

Participan Claudio Siedmann, CEO de Daimler Colombia; Andrés Cortés, director de la Unidad de Negocio Auteco Business; José Guillermo Robles, gerente general de Changan; Marco Pastrana, gerente División Motorysa; Alejandro Reyes Cobo, coordinador mercadeo de producto en General Motors. Modera Claudia Guerrero Arévalo, periodista especializada sector automotor