Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/22/2020 6:50:00 PM

Estrategia de negocios y toma de decisiones para gerentes

Llega la charla ocho del ciclo de conversaciones ‘De principio a financiero’, con un tema muy importante en estos tiempos de crisis. Este espacio le permitirá conocer las mejores decisiones para darle el rumbo adecuado a su empresa.

La pandemia ha dejado crisis en los sistemas financieros y una gran incertidumbre en el futuro de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta conversación en particular quiere ayudarle a entender la posición estratégica de una compañía en este momento.

Por lo anterior, Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá, será el encargado de guiarlo en algunas estrategias claves para salir adalente en medio de la crisis que va dejando la pandemia, en cómo enfrentar estas cifras que se viven actualmente en el mercado a un corto y mediano plazo, en saber cómo afecta la situación actual la política de financiación de una empresa y los criterios a tener en cuenta para manejar la liquidez (poca o mucha) en estos momentos. Además, le enseñará a tomar las mejores decisiones de financiación e inversión en este momento para una estabilidad en las empresas.

Participe a través de redes sociales con los numerales #DePrincipioAFinanciero, #FinanzasParaLaVida y #SostenbilidadBdB. Siga la transmisión de este evento el próximo jueves 24 de septiembre, a las 4:00 p. m., por las plataformas digitales de Foros Semana y en el especial digital de revista Dinero.

Lea también: Los jueves son para hacer cuentas

‘De Principio a Financiero‘ es un programa de educación financiera digital, que busca llevar a los colombianos lo mejor de las recomendaciones, contenidos y estrategias en 12 temas relevantes para la vida. Cada sesión incorpora distintos niveles de conocimiento para que todos entiendan cada tema, partiendo de sus principios básicos. El desarrollo de cada programa le permitirá a cada persona desarrollar las habilidades básicas y aplicar recomendaciones para tomar decisiones como todo un financiero.

 ‘De principio a financiero’ es organizado por Foros Semana, Dinero y el Banco de Bogotá.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.